• 2021-10-28 19:42:27
    Info General


    Si tienes hasta el Graduado Escolar o estudios básicos-primarios (NO TIENES LA ESO y ningún estudio académico superior) para realizar FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (Cursos de formación, Talleres de empleo, Programas Recual..) NIVEL 2 y quieres obtener tu Certificado de Profesionalidad realizando prácticas en empresas (Vigilante de seguridad, Soldador, atención sociosanitaria en instituciones sociales, ayuda a domicilio, atención al cliente, Montaje placas solares.....) deberás obtener previamente las Competencias Clave Nivel 2 (en matemáticas y lengua castellana).

    Durante el mes de noviembre-diciembre, en los municipios de La Gineta (en horario de tarde) y en MInaya (en horario de mañana) se va a celebrar el CURSO DE COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 (240 HORAS)  GRATUITAMENTE....

    Los alumnos/as que cumplan los requisitos podrán recibir una beca de asistencia entre 10 y 13 euros por dia de asistencia.

    Si queréis recibir más información o inscribiros podéis contactar conmigo por teléfono, email o presencialmente en los Ayuntamientos de la Mancomunidad Mancha del Júcar para completar solicitud y posibilidad de participar según requisitos.

    NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD E INSCRÍBETE!!!!!!! 


    Adjuntos: