• 2022-08-19 12:48:38
    Info General

    Ayer, día 18 de agosto, sobre las 10:30 horas,  tocaron al timbre y tras abrir la puerta  un chico y una chica, ambos jóvenes, se abrazaron a la mujer y comenzaron a decirle que qué alegría sentía de volver  verla, que si no se acordaba de ella, empujándola un poco hacia el interior de la vivienda, dejando la puerta de acceso abierta.  Al decirles que no los conocía, la joven le explicó que su madre la conocía de la aldea. 

    La chica era de complexión gruesa, no muy alta, cara redonda, pechos grandes y piel blanca, vestía falda y blusa blanca de manga corta. El chico de piel morena, guapo, cara alargada, delgado y poca barba, vestía pantalones largos y camiseta.  Aunque debían de ir  3-4 personas.

    Antes de llegar a ese domicilio, hicieron el siguiente recorrido: Paseo Real, C/ Estudio, C/ Escuelas, C/ Zurrador, C/ Cantarrana.

    Si alguien ha visto algún coche sospechoso,  o alguna persona que pueda encajar con la descripción, por favor, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento o la Guardia Civil de La Roda.