• 2023-10-03 15:36:31
    Info General


    Desde el puesto de mando del Cuartel de la Guardia Civil de Molinicos, nos piden que traslademos la siguiente información;

    El día 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad, se celebrará una Misa en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar; será a las 12:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Y quien lo desee puede hacerle una ofrenda a la Virgen.

    Seguidamente, habrá un sencillo vino de honor en el salón del Ayuntamiento. Para ambos actos, están invitados los vecinos y vecinas del término municipal de Molinicos que quieran acompañarlos en el día de su festividad.

    Después de estos actos, se ha reservado comida en el Restaurante "CASA JUAN” a las 14:30h con un menú cerrado de 20€, a la que podrá asistir quien quiera. Para ello antes del día 6 de octubre, tendrá que apuntarse en el Ayuntamiento (967 437001 o 687 071264) previo pago del menú.

    La organización de esta actividad se lleva a cabo por parte de la Guardia Civil del Municipio. El Ayuntamiento presta su colaboración y rogamos acompañar a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que realizan una labor tan importante por el bien de toda la ciudadanía.