• 2023-10-04 13:09:47
    Cultura

    ¡Este fin de semana Festival Retorna en Molinicos!
    Otro año más, la asociación Resilencio con sede en Molinicos, organiza el encuentro Retorna, un festival de música con estilos variados para acceder a todos los públicos posibles, talleres y narración oral.
    También contaremos con una pequeña barra  con algo para beber y comer, pero también acompañamos al público para que conozcan o participen de los comercios y hostelería local.

    Resilencio apuesta por un festival respetuoso que implique el mínimo impacto en el medio natural y patrimonio rural y esperamos que todas las personas que puedan visitarnos éstos días también colaboren a cuidar el que ya consideramos nuestro pueblo.
    Queremos agradecer  de nuevo al Ayuntamiento de Molinicos y a sus vecinos/as por el apoyo en la ejecución de este evento que esperamos de todo corazón nos haga disfrutar a todas.


    Si quieres venir podrás inscribirte de manera online o en la entrada del recinto que este lo es en la Plaza del ayuntamiento viejo.
    ¡El aforo es limitado y no queremos que os quedéis fuera!
    La aportación es libre para entrar.
    Os dejamos el enlace por si queréis hacer la reserva online.
    ¡Un saludo!

    Este año, el festival tendrá AFORO LIMITADO ya que que el escenario  principal será en la Plaza Mayor de Molinicos. Si quieres reservar tu plaza y no faltar a la tercera edición, puedes hacerlo ya, a través de:

    WEB de Resilencio: https://resilencio.org/festival-retorna/

    Plataforma Opencollective: https://opencollective.com/resilencio/events/retorna-2023-a6b2e491



    Adjuntos: