• 2024-01-12 13:16:20
    Info General


    Telecom Castilla La Mancha es la empresa que llevó a cabo el suministro e instalación de equipos para la recepción de señal de Televisión TDT por satélite, en el año 2010.

     Queremos informarles que, en el próximo mes de febrero, todos los canales de definición estándar (SD) se apagarán, realizándose las emisiones de televisión, solo, en alta definición (HD).  Los equipos que se instalaron en el año 2010 solo pueden recibir emisiones en SD, por este motivo los equipos actuales dejarán de recibir señal.

     Todos estos dispositivos que fueron subvencionados por la Junta de Comunidades en colaboración con los ayuntamientos, desde la televisión autonómica de Castilla la Mancha, se van a sustituir.



    Para ello, necesitaríamos su colaboración y hacer llegar toda esta información a sus vecinos que tengan un equipo receptor subvencionado y que estén interesados en sustituirlo, para que se pongan en contacto con nosotros y poder realizarles el envío. O si lo prefieren, les adjuntamos una hoja Excel en la que pueden incluir los datos de los vecinos actuales que estén interesados en cambiar el receptor para que nos lo remitan.

    Les vamos a enviar unos carteles publicitarios para que los publiquen en las pedanías, Ayuntamiento, centro social... En él vendrá explicado toda esta información, además del teléfono de contacto para que nos comuniquen los datos de envío.

    Los núcleos de población afectados son:



    CAÑADA DE MOROTE

    FUENTE CARRASCA

    LAS HOYAS

    MESONES

    PINILLA

    QUEJIGAL


     El proceso de sustitución es muy sencillo e irá explicado junto con el envío del equipo. Una vez realizado el cambio podrán recibir todas las emisiones de televisión en alta definición, mejorando mucho su experiencia televisiva.



     Si necesita ampliar información o alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 621290148 o en el correo infotdtsat@telecomclm.es

    En este Link tienen la información de la secretaría de estado de Telecomunicaciones:



    https://televisiondigital.mineco.gob.es/TelevisionDigital/tecnologias/AD/Paginas/canales_alta_definicion.aspx


    Adjuntos: