• 2016-06-09 12:01:01
    Info General

    BANDO
    La Alcaldesa- Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Molinicos.

    Hace saber:
    Que con motivo de la celebración el próximo fin de semana de la I Vuelta Ciclista de Molinicos, categoría Cadete perteneciente al Campeonato Regional de Castilla la Mancha, los días 11 y 12 de junio de 2016:

    1º Quedará cortada al tráfico toda la calle Mayor en el siguiente horario:
    Sábado 11: De 12:00 h a 21:00 h.
    Domingo 12: De 8:00 h de la mañana, hasta la finalización de la prueba.

    2º Estará Prohibido el Estacionamiento de vehículos en toda la calle Mayor , desde las 9:00 h del sábado 11 de de junio a las 15 horas del domingo 12 de junio.

    3º Así mismo, el sábado 11, la C/ Mayor, del Ayuntamiento hacia abajo, C/ Molinos, C/ Honda y C/ Huertos, quedarán sin salida tanto por la C/ Mayor, como por la carretera de Yeste desde las 16:00h hasta la finalización de la prueba. Por lo que se advierte, que aquellas personas que tengan previsto desplazarse trasladen sus vehículos antes de dicha hora.

    Se solicita la colaboración de los vecinos encaminada a garantizar la seguridad del evento y ofrecer una buena imagen de nuestro municipio, controlando a los animales de compañía que pudieran ocasionar accidentes a los participantes, así como respetar las indicaciones de los organizadores y personal voluntario colaborador.

    Lo que se hace público para el conocimiento del vecindario.

    Molinicos a 7 de junio de 2016.

    La Alcaldesa.