• 2016-12-12 13:00:01
    Deporte

    2ª carrera “San Silvestre del litro” en Molinicos.
    Lugar: Evidentemente “Molinicos”.
    Salida y llegada: Plaza del Ayuntamiento.
    Hora de salida: 5 de la tarde (la llegada cuando cada uno buenamente vaya pudiendo, pero a poder ser antes de las campanadas de Año Nuevo).
    Fecha: 31 de Diciembre de 2016
    Inscripción: De 4,30 a 4,55 h en la puerta del Ayuntamiento. (Si hay gente que sepa seguro que va a participar, que lo vaya diciendo en el ayuntamiento para ver cuanta merienda se organiza.
    Precio de la inscripción; 1 litro de bebida, sea del tipo que sea por participante (Agua, cerveza, vino, refrescos, bebidas isotónicas, sidra, orujo, mistela, ginebra, ron, ……….…)
    Recorrido: Por las calles de la localidad (Recorrido corto y asequible para todos los públicos).
    Normas para participación:
    -No se admiten profesionales ni mayores de 95 años.
    -Puede participar “Todo el mundo” que lo desee (Niños/as, hombres, mujeres, mayores, animales de 2 y 4 patas,….). El que no quiera dar una vuelta por el pueblo, puede quedarse organizando la merienda.
    -No hay categorías, ni por edades, ni por sexo, ni por nada.
    -No hay premios en metálico (ni en no metálico).
    -Se aconseja si es posible ir disfrazado. Esperamos que la mayoría de la gente vaya disfrazada.
    Cuando finalice la carrera, se hará una merienda para los participantes y acompañantes. Para los mas pequeños con chocolate y torta. Para los mas crecidicos el Ayuntamiento colaborará con un Jamón que acompañará a la bebida de la inscripción (todo lo que queráis llevar para compartir, será bien recibido). (Si queréis llevar gambas de las de la noche para probarlas, embutido ibérico, etc,…, no hay problema. Se admite todo).
    Se amenizará con música instalada en la plaza, con el equipo del Ayuntamiento, hasta que se acabe la merienda.
    Vamos a terminar el año de forma diferente. Participa y disfruta de pasar un buen rato en nuestro pueblo y con buena gente. No se traba de competir, sino de participar y divertirse. (NO os preocupéis, que habrá coche escoba para el que no termine). Seguro que no tienes una mejor propuesta para pasar la tarde de fin de año.
    Te esperamos .(Aunque parece que queda feo decirlo, pero “pásalo colega”).