• 2017-02-06 18:05:29
    Info General

    Nos dirigimos de nuevo a todos los vecinos/as de Molinicos, para comunicaros que los talonarios de papeletas están disponibles en el Ayuntamiento, para todo aquel que quiera colaborar en la venta de las mismas. Aún quedan bastantes tacos por vender, por lo que no es seguro que se vaya a celebrar el tradicional encierro de San José. Todo aquél que ahora adquiera un talonario y los que ya los tenéis, por favor, hasta el día 25 de Febrero, hacer entrega bien de las papeletas sobrantes o del dinero, para valorar si se puede realizar el encierro o no, ya que hay que comprar los toros, hacer la petición de permisos para el mismo con los plazos legales establecidos, así como coordinar todas las gestiones necesarias para estos festejos, (colocación de barreras entre otras).
    El dinero se aconseja darlo a la Alcaldesa en mano o por transferencia en la cuenta del Ayuntamiento de Molinicos; ES18 2105 4500 6734 0000 0542.
    El motivo de no hacer el ingreso directamente cada uno en la cuenta del ayuntamiento, es porque os cobrarían comisión por el ingreso, intentando evitar esta situación.

    Por otra parte, decir que todas aquellas personas que no les gusta el sistema de rifa, ni vender ni comprar papeletas, y prefiere hacer su colaboración a través de ingreso de dinero como en años anteriores, lo puede hacer por transferencia en esta misma cuenta, o depositando un sobre con la cantidad que estime oportuno en una urna habilitada para tal fin en la entidad CCM, poniendo si así lo desea su nombre para que aparezca luego en el listado de personas que han colaborado con aportación económica. (Cualquier listado que se publique, aparecerá sólo nombre, nunca importes económicos aportados). Os animamos a hacer un último esfuerzo para celebrar nuestro patrón como se merece, y como hemos demostrado que podemos hacerlo en Molinicos en tantas ocasiones. Somos conscientes de que la mayoría de vosotros/as así lo estáis haciendo. Venga, un último empujón!.