• 2017-02-14 18:00:02
    Info General

    A todos los vecinos e interesados en la celebración de la Festividad de San José 2017.
    Ante el interés de la gente, comentarios y las dudas sobre la celebración de la festividad de nuestro Patrón San José el próximo mes de Marzo de 2.017, y para que la gente pueda organizarse, deciros que en caso de celebrarse el tradicional encierro de San José, se realizará el día 25 de Marzo Sábado, ya que este año la celebración del patrón será en dos fines de semana. El primero, 18 y 19 con actividades culturales y religiosas, y el segundo (25 y 26 de Marzo), con actividades más festivas (encierro y tradicional verbena en el bajo del Ayuntamiento entre otras). Decir que esta decisión fue tomada de manera consensuada y por unanimidad de los presentes, en una reunión abierta a todos los vecinos/as del pueblo que decidieron asistir.

    IMPORTANTE: Reiterar que para la celebración del encierro del segundo fin de semana, dependemos de la venta de papeletas de la rifa. (Si no hay dinero suficiente para la celebración del encierro, este no se haría, y en consecuencia la verbena tampoco). Al igual que lo anteriormente dicho, también se acordó en reunión con vecinos/as.

    Así mismo, comunicamos que el día 23 de febrero Jueves, todo aquél que se haya llevado tacos de papeletas para la rifa, que ingrese el dinero o comunique las papeletas que le quedan, para poder confirmar definitivamente si se hace el encierro o no, y para intentar entre todos darles salida.
    Gracias a todos por vuestra implicación.