• 2017-03-17 15:08:57
    Info General

    Desde la corporación municipal os recordamos que hoy comienzan los actos programados para la celebración de nuestro patrón , San José. Nos gustaría que con la misma ilusión con la que hemos preparado dicho programa, participéis en cada una de las actividades que en el mismo se detallan.
    Os animamos a acompañar a nuestra banda de música en el concierto preparado todos los años para estas fechas; el esfuerzo realizado por los jóvenes que componen la misma, ha ser valorado y sentirse arropados en todas y cada una de sus actuaciones.
    Las actividades con los más pequeños también han de ser participativas para fomentar su relación con los demás. Acompañad a vuestros hijos/as.
    Una buena actuación coplera merece la asistencia de todos los moliñiqueños/as, estamos seguros de que la misma os va a encartar ya que la Malagueña Laura García ha sido galardonada con cuatro premios nacionales en Sevilla, Málaga, Albacete y Ciudad Real. Es conocida como, la elegancia hecha voz.
    También los jóvenes podéis participar en los campeonatos organizados por el Pub El Retiro el domingo por la tarde.
    Y por supuesto, animar a todos los vecinos/as a acompañar a San José nuestro patrón en la eucaristía y procesión celebrada en su honor.
    Os esperamos!!!!.