• 2018-12-04 14:51:27
    Info General

    Hola buenas tardes a tod@s. Como sabéis, ha terminado el concurso “ El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”. No hemos conseguido ser ganadores, pero sí segundo finalista, lo cual para un pueblo tan pequeño como el nuestro, ya es todo un éxito.
    Me siento abrumada ante todas las felicitaciones recibidas por whatsapp, Facebook, e incluso personalmente. Sin embargo, creo que estos reconocimientos no deben recaer en mi persona, sino en todos vosotr@s.
    Anoche me sentí especialmente orgullosa de todo el apoyo recibido por parte de vecin@s, tanto del núcleo del pueblo como de las pedanías, de los que sois de aquí, pero por circunstancias residís fuera, de todos los pueblos de la Sierra del Segura, Elche de la Sierra, Letur etc… así como de compañeros, amig@s de todos los lugares de España.
    Si bien es cierto, comparto el sabor agridulce que la noche nos dejó, pero no por mí , sino por todo el esfuerzo que habéis realizado durante muchas semanas. Creo de corazón, que merecíamos la victoria, pero en realidad la hemos conseguido, porque la ilusión, las ganas , el esfuerzo , la unión y el cariño que, anoche demostró todo el pueblo de Molinicos y sus aldeas, es el mejor regalo que nos ha podido dar este programa. Como alcaldesa, con esa satisfacción me quedo y con el deseo de que perdure en el tiempo.
    La celebración de Nochevieja se realizará igualmente, os iremos informando en breve. Pero contad con que tomaremos las uvas en la plaza Mayor y tendremos aquí al grupo BAZTER.
    Sois los mejores y siempre estaré a vuestro lado, en los proyectos que Molinicos quiera llevar adelante.
    Mil gracias a tod@s!!
    Llegar junt@s es el principio.
    Mantenerse junt@s es el progreso.
    Trabajar junt@s es el éxito.
    Lola.