• 2019-03-24 10:52:16
    Cultura

    El próximo miércoles 27 de marzo a las 19:00h se presentarán en la Biblioteca los proyectos de traducción de Kachina Ediciones (J.Antonio Martínez Sarrión como editor, María López Cuchillo y María Inglés como traductoras), unos libros que se enmarcan en el movimiento back-to-the-land y las comunas hippies que capturaron el espíritu de toda una generación.

    Se hablará del libro ilustrado Living on the Earth (ya traducido como Viviendo en la Tierra), de Alicia Bay Laurel, una guía para la vida natural, bohemia y alternativa en el campo y que fue para muchos una fuente de inspiración espiritual por ser un exponente del placer de la vida sin apenas dinero ni bienes materiales, viviendo en armonía con los demás y en contacto con la naturaleza y protegiéndola.

    También se presentará el libro Being of the Sun (Ser del Sol), cuyo proceso de traducción comenzán en breve, que es la secuela de Viviendo en la Tierra y que escribió Alicia junto con Ramón Sender Barayón en 1973. Es un libro de espiritualidad, yoga y culto al sol y a la naturaleza, música y celebraciones.
    ¡Esperamos vuestra asistencia!




    Adjuntos: