• 2020-04-25 11:28:27
    Info General

    Desde el Ayuntamiento os comunicamos que esta tarde, la Alcaldesa, junto al Equipo de Gobierno, la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Sepei y Geacam, saldrán a las ocho de la tarde por todas las calles de la localidad, en primer lugar para guardar un minuto de silencio, por todas las personas que han muerto por Covid 19 o cualquier otra causa durante este confinamiento, y en segundo lugar, para aplaudir a todas las personas que con su trabajo o voluntariedad han puesto su granito de arena para ir acabando con esta pandemia poco a poco.

    El procedimiento será el siguiente:
    A las ocho de la tarde, todos los nombrados anteriormente se posicionarán en la C/ Crta de Albacete, para a las ocho en punto guardar ese minuto de silencio. Os pedimos máxima colaboración.
    Seguidamente serán las sirenas de la Policía Local y Sepei las que indiquen que ha concluido el minuto de silencio y empezaremos con los aplausos.
    Recorreremos todas las calles de la localidad, terminando en el Centro médico, con un fuerte aplauso para estos profesionales de nuestro municipio, en representación de todas y todos los que en España se están dejando la piel por los enfermos.

    NOS GUSTARÍA QUE HOY TODAS LAS PERSONAS ESTUVIERAIS EN VUESTRAS VENTANAS Y BALCONES, APOYANDO ESTA INICIATIVA.
    Llegaremos a cada calle, conforme se haga todo el recorrido por el pueblo.
    ????????????????GRACIAS.????????????????