• 2020-07-02 14:47:10
    Info General

    Se comunica a todo el vecindario de Molinicos y aldeas.
    Informar, de la obligación que todos tenemos de hacer un uso correcto de los contenedores para recogida de basura y residuos.
    Los contenedores de basura son para uso exclusivo de basuras, y no de escombros, líquidos, animales muertos, mobiliario ni cualquier otro residuo que se genere en las viviendas.
    La basura no se sacará durante el día, se sacará siempre en bolsas cerradas y se depositará en el contenedor adecuado.
    Extremar el cuidado para no verter líquidos ni otros restos, que unidos con las altas temperaturas generan sobre todo olores desagradables y quejas del resto de vecinos.
    No podemos quejarnos de olores, suciedad y otras cosas, si no hacemos un uso correcto de los servicios.
    La mayoría de las incidencias y quejas son a consecuencia de malas actuaciones del vecindario.
    Este ayuntamiento y su equipo de gobierno, junto con la empresa de recogida, ha hecho un seguimiento de las incidencias, y son motivadas en su mayoría por malas actuaciones de los vecinos (verter líquidos, residuos sin bolsas, animales muertos, colchones, restos de conserva,.... ). Tenemos un muy buen servicio de recogida y desde este ayuntamiento pedimos la colaboración del vecindario para que respetemos las normas de uso, al resto de vecinos y para que podamos tener el servicio que todos demandamos. Que sea un servicio público, no implica que todo valga a la hora de usarlo, tenemos la obligación de respetar normas, porque debemos saber que estos servicios son deficitarios y hay que aportar dinero desde el ayuntamiento para poder mantenerlos, no se cubren con las tasas que pagamos. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.




    Adjuntos: