• 2021-01-07 14:40:56
    Info General

    Buenos días a todas y todos. Desde el Ayuntamiento de Molinicos, Alcaldía, Equipo de Gobierno y trabajadoras/es, os comunicamos que ante las previsiones de temporal de nieve, que finalmente se han cumplido, estos días anteriores suministramos sacos de sal a todas las pedanías y buscamos tractores con saleros para casos de emergencia, por tanto, la situación, en principio, está controlada.
    Esta mañana el Sepei está actuando en la carretera de acceso al pueblo y las máquinas quitanieves y el salero del parque móvil de Diputación una está por la zona de la Vegallera, Cañada del Provenvio etc ...
    Y la otra por la zona de Los Collados, El Pardal...
    Pedimos a toda la ciudadanía, que extremen las precauciones y salgan de casa lo imprescindible, de tal manera que sólo ocupemos a los servicios de emergencia en cosas importantes.
    Os pedimos , paciencia y colaboración, hemos de entender que no estamos nosotros solos en el mapa de la provincia y hay muchos lugares a dónde acudir.
    Gracias a la Diputación por el trabajo de estos días, a la Junta de Comunidades por activar todos sus servicios desde Desarrollo Sostenible y Fomento y a los trabajadores del Ayuntamiento que en ocasiones, aunque no se perciba van más allá de lo que parece.
    Cualquier emergencia o suministro de medicación, alimentos.. llamar al 678047785 Alcaldesa ó 673644979, policía local.