• 2022-02-08 18:53:58
    Info General

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Molinicos, INFORMA a toda la ciudadanía con el fin de poder programar sus vacaciones, permisos, días libres, turnos laborables, etc. y de las fechas de celebración de San José, Música en los Rincones y Fiestas de Septiembre.
    -San José. Días 18 de Marzo, (actividades lúdico-festivas y vereda por la tarde), día 19 de Marzo (actividades religiosas, lúdico-festivas y encierro por la tarde) y día 20 de marzo (actividades lúdico-festivas y encierro por la mañana)
    -Música en los rincones. Tendrá lugar el 20 de Agosto.
    -Fiestas de septiembre. Se festejarán los días 30 de agosto (comida de peñas), 31 de agosto (vereda), 1,2,3, y 4 de septiembre (encierros). Durante estos días y anteriores también se disfrutarán de actividades lúdico-festivas y culturales.

    Esperamos con mucha ilusión poder celebrar nuestras fiestas en el presente año, tras la suspensión de estos últimos dos años a causa de la pandemia, que a pesar de estar bastante controlada aún seguimos padeciéndola. Debemos ser prudentes durante las mismas, pero vivirlas con la emoción que siempre lo hemos hecho.