• 2022-08-04 19:40:46
    Info General


    Molinicos somos todos!!
    Desde el Ayuntamiento se está realizando un gran esfuerzo por mantener limpio y cuidado cada rincón de nuestro pueblo. Somos conscientes del beneficio que reporta tener nuestras calles y barrios cuidados, más si se hace con esmero e ilusión.
    Por ello, pedimos la COLABORACIÓN DE TODOS LOS VECINOS Y VECINAS, tanto del casco antiguo, como del resto de barrios, para conservar las vías y espacios públicos en buen estado (excrementos animales, colillas, papeles), así como el mantenimiento de parques y jardines.
    También pedimos, ante la llegada de Música en los Rincones y nuestras Fiestas Tradicionales, una gran implicación vecinal para limpiar y adecentar puertas y ventanas de casas, y en especial, de aquellas casas que están deshabitadas o no se abren durante el año, cambio de tiestos y macetas rotas o en mal estado y desecho y limpieza de hojas secas de las plantas que adornan nuestras calles.

    En estos días Molinicos recibirá y dará la bienvenida a muchos vecinos/as, amigos/as y turistas y mostrará su mejor versión.
    ENTRE TODOS/AS LO CONSEGUIREMOS!!
    Gracias por vuestra colaboración!!