• 21-Enero-2021 19:42
    Sanidad

    Seguimos aumentando día tras día en nuestra Zona Básica de Salud de Portillo, los positivos  y el riesgo de contagio es mayor.

    La valoración de riesgo es muy alto y la incidencia acumulada de casos diagnosticados en los 7 últimos días, muy preocupante.

    Debemos ser estrictos en el cumplimiento de la normativa vigente en cada momento, es el único modo de rebajar estos resultados y sobre todo de rebajar el riesgo por contagio.

    Insistimos una vez más en reducir el contacto social y limitarse al entorno familiar de los convivientes.

    Independientemente de las nuevas medidas que están estableciendo las diferentes administraciones, debemos realizar un esfuerzo de responsabilidad  y prudencia individual y poner cada uno de nuestra parte.

    Por favor, jóvenes, gente de mediana edad, mayores, vecinos en general de Montemayor de Pililla, os pedimos máxima prudencia, limitad todas las salidas lo máximo posible.

    Es necesario que las personas confinadas, una vez más, cumplir estrictamente las cuarentenas y aislamientos domiciliarios  y ante cualquier sospecha de estar enfermo cesar la actividad y ponerse en contacto con el centro de salud.

    Seguro que con un poco de cada uno, reduciremos estos datos.

    Muchas gracias a todos.







    Adjuntos: