https://www.bandomovil.com/userFiles/Ax/Axhj9PRESUPUESTOSPARTICIPATIVOS.pdf no esimagen ¡SE ABRE LA FASE DE PROPUESTAS PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE LA DIPUTACIÓN!
  • 04-Mayo-2021 19:00
    Info General


    ¡SE ABRE LA FASE DE PROPUESTAS PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS!

     

    Hasta el 15 de mayo se podrán presentar iniciativas ciudadanas. Las más votadas, se incorporarán al presupuesto de la Diputación.

     

    ¿Cómo presento mis propuestas?

     

    ·         Si aún no lo has hecho, regístrate en la web de los Presupuestos Participativos. Tras registrarte, te dará la opción de verificar tu cuenta. Aportando tu DNI y fecha de nacimiento, el sistema comprobará que figuras en el padrón de los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes.

     

               https://participa.diputaciondevalladolid.es

     

    ·         Si ya te habías registrado, entra en la web de Presupuestos Participativos. Allí tienes toda la información y verás que ya está activada la opción de presentar propuestas.

    ·         Pincha en el botón de “PRESENTA TU PROPUESTA AQUÍ” y te aparecerá un sencillo formulario. Solo tienes que rellenarlo explicando tu propuesta. Si quieres, puedes adjuntar una imagen y un documento explicativo.

    ·         Una vez que le des a enviar, pasará a evaluación por los servicios técnicos, conforme al reglamento.

     

    ¿Tienes dudas sobre cómo presentar las propuestas?

     

    Hemos elaborado una guía con orientaciones prácticas para que puedas presentar tus propuestas. Se adjunta a este correo y puedes encontrarla también en la web.

     

    ¿Conoces a alguien que no pueda presentar sus propuestas a través de la web?

     

     







    Adjuntos: