https://www.bandomovil.com/userFiles/7A/7AVFI3COVIDGRIPE80MONTEMAYORDEPILILLA.pdf no esimagen VACUNACIÓN 3º DOSIS COVID 19 Y GRIPE
  • 04-Noviembre-2021 10:34
    Sanidad

    Informamos que mañana viernes 5 de noviembre en el Consultorio de Montemayor de Pililla se llevará a caba la vacunación de la 3º dosis del covid 19 y la gripe a las personas nacidas en 1941 años anteriores en los siguientes horarios:

    Nacidos entre enero a junio de 12:00 a 13:15 h y de julio a diciembre de 13:15 h a 14:30 h.

    Es importante acudir con dni y tarjeta sanitaria.


    A partir de mañana viernes, 5 de noviembre, comenzará la campaña de vacunación de la gripe para los mayores de 70 años no institucionalizados (aquellos que no viven en residencias). Esa campaña coincidirá con la 3ª dosis de la vacuna contra la COVID-19.

     

    Para la vacunación se seguirá el criterio de edad, es decir, primero se vacunará a los mayores de 90 años, posteriormente a los mayores de 80 y se finalizará con los mayores de 70 años. La población menor de 70 años no será vacunada hasta finalizar ese grupo de edad, por lo que no podrán solicitar autocita para la vacuna, ya que no se abrirá hasta que finalicemos con ese grupo.

     

    La vacunación es únicamente para las personas que tengan su tarjeta sanitaria vinculada al centro de salud / consultorio.

     

    A todos los mayores se les preguntará sin quieren ponerse a la vez que la vacuna de la gripe la 3ª dosis de la vacuna anti-COVID. De esa forma, simplificamos el proceso y evitamos que los mayores tengan que hacer dos desplazamientos.




    Adjuntos: