• 09-Noviembre-2021 14:00
    Info General

    Convocatoria de ayudas económicas para el transporte de los estudiantes universitarios y ciclos formativos de grado superior de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, curso académico 2021 2022


    Convoca: Diputación de Valladolid

    Beneficiarios: Podrán obtener las ayudas que se gestionan a través de la presente convocatoria las personas físicas que cumplan las siguientes condiciones a la fecha de presentación de la solicitud:

    a) Tener menos de 31 años.

    b) Estar empadronado desde al menos el 1 de enero de 2021 en algún municipio de la provincia de Valladolid cuya población sea inferior a 20.000 habitantes. Para la determinación de la población de los municipios se tendrán en cuenta los últimos datos publicados por el INE.

    c) Estar matriculado/a en un grado de primer ciclo o de segundo (postgrado/máster), o en un ciclo formativo de grado superior.

    d) Estar matriculado/a en, al menos, el 12,5% de los créditos totales del grado o, al menos, el 75% de los créditos que resten para finalizarlo.

    e) Estar matriculado en, al menos, tres módulos tanto del primer curso como del segundo de cualquier ciclo formativo de grado superior.

    f) No ser perceptor de otra beca concedida para el mismo fin. Los que ya sean titulados universitarios y estén cursando una segunda titulación universitaria e igualmente los titulados en un ciclo formativo superior que estén cursando otro podrán concurrir a la convocatoria, pero sólo recibirán ayuda si quedan fondos disponibles en los términos previstos en la base decimotercera

     

    Fin de plazo: 3 de diciembre de 2021

     

    Enlace con las bases y anexos: https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/convocatorias-subvenciones/-/journal_content/56/159746/3779385