• 09-Marzo-2022 09:21
    Info General

    Desde Unicaja nos comunican hace escasas horas al Ayuntamiento, del próximo cierre de la sucursal bancaria en el municipio en este mismo mes, dentro de las 143 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
    La comunidad autónoma en la que se cerrarán más oficinas es Castilla y León, donde serán 56 las que echen el cierre (25 de la zona norte de León, Palencia y Zamora y 31 de la zona sur de Ávila, Segovia, Salamanca, Soria y Valladolid)

    Una decisión, la de UNICAJA que nos parece totalmente injusta ya que no se puede sustituir la atención presencial por aplicaciones móviles.

    Debemos tener en cuenta que la mayoría de nuestros vecinos son mayores de 65 años y necesitan que les atiendan de forma presencial.

    Hay muchos vecinos que no tienen posibilidad de desplazarse, ya tienen dificultades ahora, así que después puede ser mucho peor.

    El hecho de suprimir servicios como este, en las zonas rurales hace que cada vez haya más sangría de despoblación.

    Por ello EL AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR DE PILILLA muestra su disconformidad con la decisión de UNICAJA en cuanto al cierre de la sucursal en Montemayor y ya hemos pedido a UNICAJA que se reconsidere la decisión por su parte.