• 13-Abril-2022 13:00
    Info General

    Buenos días,


    Nos ponemos en contacto a fin de haceros llegar información sobre la próxima jornada webinar que realizarán desde ATA CyL en colaboración con la Diputación de Valladolid el próximo día 20 de abril en horario de 10 a 13h a través de la plataforma Zoom. En ella explicarán cómo funciona el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad, una normativa que posibilita a particulares y autónomos renegociar sus deudas o incluso cancelar algunas de ellas, a fin de superar situaciones de endeudamiento grave y poder empezar de cero.



    Creemos que es una información muy interesante para todos los autónomos y emprendedores qué, aunque no se encuentren en una situación económica adversa o de endeudamiento, conozcan esta normativa, sus requisitos y las fases del procedimiento. Al final de la jornada comentarán algunos casos de éxito y resolverán las dudas que podáis tener. 

     


    Es una actividad GRATUITA que realizan en colaboración con la Diputación de Valladolid en el seno del Plan Impulso y va dirigida a autónomos y emprendedores de municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. 


     


    La inscripción se puede realizar en este enlace:  https://ata.es/eventos/plan-impulso-para-los-autonomos-rurales-de-la-provincia-de-valladolid-3/