• 23-Septiembre-2022 20:00
    Info General


    Por la presente os comunicamos que la Convocatoria de los Juegos Escolares para el Curso 2022-2023, ya se encuentra a vuestra disposición en la Página Web: www.juegosescolares.diputaciondevalladolid.es y/o www.juegosescolares.es


    Al igual que en años anteriores no se envían folletos informativos de Juegos Escolares en papel impreso ya que ha sido sustituido por el Formato Digital con el objetivo de ahorrar y facilitar el acceso a la información de forma más rápida, sencilla y respetuosa con el Medio Ambiente.
     Todos los Centros Escolares, Club Deportivos y/o Municipios que deseen participar tendrán que enviar los correspondientes Anexos de los Boletines de Inscripción, en plazo y forma a partir del 30 de septiembre del presente.
     PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
                   

     Abierto desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022

     

    Los Boletines de Inscripción deberán presentarse debidamente cumplimentados en el Registro General de la Diputación de Valladolid, C/ Angustias nº44 o Avda. Ramón y Cajal nº5), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, hasta las 14:00 horas del día 21 de octubre de 2021.

                      



    También podrá presentarse vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es)

     

    APERTURA DEL DEBA: a partir del 1 de octubre de 2022, una vez enviadas y Registrados los Boletines de Inscripción


    Adjuntos: