• 2020-04-12 11:23:15
    Sanidad

    BUENOS DÍAS A TOD@S
    Con todo el dolor de mi corazón (y como me obliga mi cargo de alcaldesa de Morcillo) he de comunicar al pueblo cualquier cambio que haya sobre la pandemia de coronavirus.
    TENEMOS UN CASO POSITIVO
    Lo último que pretende este mensaje es crear alarma social alguna, sino más bien todo lo contrario. Deciros que se han tomado las medidas pertinentes y está todo muy bien controlado. La personas que en las última semanas han tenido cualquier contacto con esta persona están, responsablemente, aisladas en su casa y que si obedecemos las normas establecidas (nos quedamos en casa, salimos a comprar una vez por semana, no tenemos contacto físico con nadie, no nos acercamos a otra persona a menos de dos metros, usamos guantes y mascarillas en la calle y los desechamos o desinfectamos al llegar a casa….y todas esas normas que todos conocemos) no tenemos nada que temer, absolutamente nada.
    Desde aquí y en nombre de todo el pueblo envíales a la familia nuestro apoyo incondicional, mucho ánimo y toda nuestra fuerza y decirles que ¡¡¡¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!!!!

    ¡¡¡¡SEGUID CUIDÁNDOOS MUCHO, POR FAVOR!!!!
    ¡¡¡¡ESTO ES ALGO REAL!!!!