• 2024-02-14 08:37:07
    Educación


    Se informa a las familias que el plazo para la presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024/2025 del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, la E.S.O. y Bachillerato permanecerá abierto desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo de 2024.

    EN ESTE PROCESO DEBE PARTICIPAR:

    ✓ Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo (niños/as que comiencen el curso que viene 3 años de infantil)

    ✓ Alumnado que va a empezar una nueva etapa educativa en un centro distinto (alumnos/as de 6º de Primaria que el año que viene ya van a pasar al Instituto)

    ✓ Todo el alumnado de 4º de ESO y solicita plaza escolar para cursar Bachillerato. Sin excepción, aunque lo quiera cursar en el mismo centro.

    ✓ Alumnado que solicita un cambio de centro, o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.

    NO DEBO REALIZAR SOLICITUD DE ADMISIÓN para pasar de curso en el mismo centro. EXCEPTO DE 4º ESO A 1º DE BACHILLERATO

    Es un proceso muy sencillo que las familias deben realizar de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que está disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM

    📄 El plazo de presentación de solicitudes va del 14 de febrero al 4 de marzo de 2024.

    Los solicitantes que no tengan medios telemáticos para la cumplimentación de solicitudes podrán ponerse en contacto para recibir ayuda en el Punto de Inclusión Digital de la planta segunda el Ayuntamiento donde se les ayudará y se les asesorará. Es necesario concertar cita previa con Carmen Moya. También en la secretaría del CEIP Cervantes recibiréis ayuda los L, M, Mi y V de 12:30 a 13:30 h.

    Al final de este artículo se adjunta una guía para las familias que puede descargarse en “Visualizar adjuntos”.


    Adjuntos: