• 2021-01-10 13:31:08
    Info General

    Estos días hemos sufrido una de las mayores nevadas desde hace décadas.
    Quiero agradecer a todas las instituciones que están trabajando sin descanso en intentar paliar en la medida de lo posible los efectos que el temporal ha causado hacia la población. Desde el Ayuntamiento, a nivel local, estamos trabajando en la medida de nuestras posibilidades aunque no está siendo fácil por la gran cantidad de nieve que ha caído estos días, y ahora por las placas de hielo que se han formado.
    Quiero agradecer a la Policía Local, a los trabajadores de el Ayuntamiento, a los agricultores y a todos los particulares la gran labor que desarrollan siempre en favor de vecinos y vecinas.
    Ahora existe un gran riesgo por el hielo. Quiero hacer un llamamiento a evitar todas las salidas y desplazamientos posibles, puesto que hay mucho peligro de caídas y de accidentes con los vehículos. Quien tenga que moverse que extreme la precaucion. El personal del Ayuntamiento está esparciendo sal por los puntos más vulnerables y las máquinas continuan trabajando desde primera hora de hoy, como lo hicieron desde el principio del temporal, aunque hoy sea un día más complicado por la gran cantidad de hielo que hay.
    Esperemos que conforme pasen las horas vaya mejorando.
    Muchas gracias por la ayuda de todos y la comprensión. Un abrazo.

    Desiderio Martínez Martínez.