• 2017-02-09 14:33:18
    Info General

    A través de este anuncio se pone en conocimiento de toda la población de Munera, cuál es el protocolo de actuación y la forma de presentar reclamaciones por parte de los vecinos del municipio en caso de existir alguna incidencia en el alumbrado público municipal.

    En primer lugar para poder atender una reclamación o incidencia, ésta debe realizarse por escrito en las oficinas municipales del Ayuntamiento, si no se realiza por este medio no queda constancia en ningún registro la misma y difícilmente se puede atender.

    Una vez realizada la solicitud por escrito y de forma automática se dará traslado al electricista municipal para que revise inicialmente dicha incidencia.

    Tras esta revisión inicial y según el origen de la incidencia se llevará a cabo la actuación necesaria para subsanar la misma en el plazo más breve posible.

    Por tanto, se recuerda a todos los vecinos que la forma de poder atender sus reclamaciones de una forma más ágil y eficaz posible es tras una petición por escrito en el registro del Ayuntamiento.







    Adjuntos: