• 2018-02-21 13:46:33
    Empleo

    Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección de ALUMNOS-TRABAJADORES PARA EL TALLER DE EMPLEO “MUNERA SOCIAL” TALLER DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES y constitución de la correspondiente bolsa de trabajo de acuerdo con las Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 79 de fecha 21 de febrero de 2018.

    1) OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
    Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal de 8 alumnos para la especialidad de “Atención Socio-sanitaria en instituciones sociales”.
    Las plazas anteriormente indicadas se contratarán por un periodo máximo de seis meses.

    2) CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.
    • Estar en desempleo e inscrito/a como demandante en la Oficina de empleo correspondiente.
    • Tener 25 o más años en el momento de realizar la solicitud.
    • Tener la ESO ó reunir los requisitos para poder acceder a un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.
    • Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación en los Talleres de Empleo.

    3) PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
    Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa - Presidenta del Ayuntamiento de Munera, y se presentarán hasta las 14,00 horas del día 7 de marzo de 2018.

    El texto íntegro de las bases de esta convocatoria podrán obtenerlo las personas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Munera o en el siguiente enlace.







    Adjuntos: