• 2020-04-20 12:29:21
    Mujer

    El confinamiento en muchos casos ha encerrado a las víctimas de violencia de género con sus maltratadores. Estas mujeres enfrentan dos pandemias: el Covid-19 y la violencia machista.
    Pero no estás sola. Desde el Centro de la Mujer de El Bonillo nos informan de las vías de comunicación para atender a las mujeres de los pueblos de nuestra comarca, El Bonillo, Munera, Ossa de Montiel, Lezuza, Tiriez y El Ballestero.

    Además, en las imágenes adjuntas, facilitamos los teléfonos de emergencia ante una situación de riesgo o de violencia de género.

    Recomendamos que aquellas mujeres que puedan encontrarse en una situación de vulnerabilidad graben en sus dispositivos estos teléfonos en "marcación automática" para agilizar la llamada de emergencia, en su caso.

    Hacemos también llamamiento a la población en general para concienciar de la importancia de su implicación y compromiso para erradicar la violencia de género y prestar ayuda a mujeres de su entorno que puedan estar en una situación de riesgo y malos tratos.

    Ver imagen a continuación:




    Adjuntos: