• 2020-04-22 14:29:53
    Participación Social y Cultura

    El Ayuntamiento de Navalafuente, bajo el lema “Bienvenido Súperhéroe” quiere felicitar a los niños y niñas del Municipio por su paciencia y comportamiento durante el tiempo de confinamiento debido al Covid-19.

    En el mensaje con formato de cómic que se puede descargar al final de esta noticia, el Ayuntamiento les felicita, agradece su comportamiento y les informa que han sido incluidos en el grupo de Superhéroes Universales.

    Por este motivo, desde las dependencias municipales se repartirán “placas oficiales” a todos los niños y niñas del Municipio, animándoles a que elijan el nombre de Superhéroe que quieren adoptar y la que envíen al Ayuntamiento, para su posterior publicación en redes sociales y web, una fotografía o vídeo con la “placa oficial” y su nombre.

    El cómic y la “placa oficial” podrán recogerse en el Ayuntamiento a partir del 27 de Abril, día en el que los niños podrán empezar a salir de manera controlada por un mayor de edad.
    Las fotografías y/o vídeos podrán enviarse por email al Ayuntamiento hasta el 10 de Mayo para su posterior publicación en la web oficial y redes sociales. Adjuntamos el mensaje-cómic de felicitación:




    Adjuntos: