• 2021-07-28 15:29:44
    Participación Social y Cultura


    El mes de agosto y el cine de verano parece que van unidos de la mano, al menos en nuestro imaginario. Algo tendrán que ver nuestros colectivos recuerdos infantiles, cuando veíamos películas, asistíamos a espectáculos de marionetas o titeres, incluso cuando se dejaban caer algunos actores y representaban comedias o aventuras. Todo ello acompañado de un calor insoportable.

    Pues bien, estas jornadas de cine veraniego son lo más parecido a esas rememoranzas colectivas.
    Las películas que podremos ver, a lo peor no son mejores, pero sin duda la manera de verlas serán indudablemente mejores.


    Son seis películas las que veremos en la Plaza de San Bartolomé, elegidas entre aquellas que nos ofrece la Comunidad de Madrid. Están pensadas para que distintos públicos, con distintos gustos y variadas edades, puedan disfrutar por igual. Siempre habrá personas que se sientan más volcadas con unas que con otras. Pero la intención última es que todos nos divirtamos y disfrutemos con una buena selección de películas. Como habrá alguien que diga que son pocas las comedias que se ofrecen, sólo comentaremos que eran pocas las comedias disponibles, según parece el drama se lleva más esta temporada... De cualquier forma, la calidad y el entretenimiento están asegurados.

    ¡Felices vacaciones de verano! y ¡que el cine os acompañe!



    Adjuntos: