• 2022-08-10 14:37:44
    Info General


    Ayer martes 9 de agosto recibimos por parte de la Comunidad de Madrid la Convocatoria de la Vigesimotercera Edición del Cine de Verano con fecha de inicio el 19 de agosto de 2022.

    Para participar de la misma, debía enviarse, antes del próximo lunes 15 de agosto, la solicitud de las películas elegidas para su proyección en el municipio, así como las fechas previstas.

    El mismo día de recepción del comunicado, el Ayuntamiento contactó con la Comunidad para notificar la cartelera elegida y las fechas de proyección, del 19 al 31 de agosto.

    Durante todo el mes de julio el concejal responsable consultó en numerosas ocasiones si este año se iba a llevar a cabo el certamen, recibiendo siempre una respuesta afirmativa por parte de la Comunidad. Motivo por el cual, se ha esperado a la confirmación oficial para la realización del cine de verano en Navalafuente.

    En ese tiempo también se barajó la opción de contratar una empresa privada para intentar adelantar el inicio del festival, alternativa que, además de tener un coste mayor, nos privaba de la difusión y los medios que nos brinda la Comunidad de Madrid.

    En los próximos días saldrá publicado el cartel con las fechas y las películas elegidas para que todos los vecinos de Navalafuente puedan acudir a las proyecciones.


    Adjuntos: