• 2022-11-15 09:59:30
    Medio Ambiente y Juventud


    Los días 18, 19 y 20 de noviembre, el Biomaratón de Otoño llega a Navalafuente de la mano de iNaturalist. Conviértete en todo un investigador, saca y sube fotos de nuestro municipio, identifica las especies si las conoces ¡o descubre nuevas especies dejando que otros las identifiquen por ti!

    Para participar no tienes más que descargar la aplicación iNaturalist, unirte al proyecto "Biomaratón de otoño Navalafuente" y comenzar a fotografiar.

    Si no estás familiarizado con las nuevas tecnologías, si quieres más información sobre el proyecto o simplemente quieres pasar un rato hablando sobre ciencia e investigación ciudadana, puedes apuntarte a la charla "Ciencia ciudadana: ayudar a la investigación científica es muy fácil" que tendrá lugar en el Salón de Actos este viernes 18 de noviembre a las 17:00H.

    Para sacarle el máximo partido a la charla se recomienda a los usuarios que lleven alguna foto hecha por ellos en el móvil, puede ser de cualquier elemento que refleje la biodiversidad de nuestro entorno.

    ¡Os esperamos!


    Adjuntos: