• 2023-01-03 14:38:33
    Info General


    El Grupo de Acción Local de la Sierra Norte de Madrid (GALSINMA) pone en marcha una Oficina Acelera Pyme para impulsar el proceso de Transformación Digital de las empresas y autónomos de la Sierra Norte de Madrid.

    El proyecto, financiado por los fondos europeos Next Generation EU, forma parte de una red de oficinas Acelera Pyme puestas en marcha por toda España por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

    Entre los objetivos principales de la Oficina Acelera Pyme Rural GALSINMA se encuentra el apoyo en la tramitación de las ayudas del llamado KIT DIGITAL. Además, durante los dos años que dura el proyecto, se llevarán a cabo diferentes eventos para dar a conocer las ventajas de la digitalización, así como para poner en contacto la oferta y la demanda tecnológicas.

    La oficina central se encuentra en la sede de GALSINMA en Cabanillas de la Sierra, pero también se puede acceder a sus servicios en los puntos de información habilitados en Venturada, Torremocha del Jarama, La Cabrera y Buitrago de Lozoya. Los horarios y direcciones de estas oficinas complementarias se especifican en el cartel adjunto.

    En cuanto a la programación para este mes de enero, contarán con una Jornada Divulgativa de los Programas de GALSINMA, una clase presencial para conseguir tu Certificado Digital y un encuentro entre agentes digitalizadores del KIT digital de la Sierra Norte de Madrid.

    Las formaciones tendrán lugar los días 12, 16 y 30 de enero en el Centro Cultural de Prádena del Rincón y el Coworking Puerta de la Sierra de Venturada respectivamente. Para inscripciones e información, puede accederse al enlace desde el PDF adjunto.

    Para más información, consulta la documentación disponible en https://red.es/es o ponte en contacto con la Oficina Acelera Pyme Rural GALSINMA en oap@galsinma.org o llamando al ( 34) 618 23 11 42.



    Adjuntos: