• 2021-03-31 14:00:00
    Info General

    SE RECUERDAN LAS MEDIDAS ESPECIALES SEMANA SANTA 2021

    Desde la Presidencia la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y mediante Decreto 22/2021 de 23 Marzo, publicado en el DOCM, se toman las siguientes MEDIDAS ESPECIALES entre el 26 de Marzo y el 9 de Abril de 2021.

     Limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, TOQUE DE QUEDA de 23:00 a 06:00 horas.

    Limitación de la entrada y salida en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, CIERRE PERIMETRAL de la Región. Solo se puede entrar y salir por las excepciones previstas.

    Limitación de la permanencia de grupos de personas en los espacios públicos y privados. En espacios PÚBLICOS CERRADOS MÁXIMO 4 personas, y en espacios PÚBLICOS ABIERTOS MÁXIMO 6 personas (salvo que se trate de convivientes). En ESPACIOS PRIVADOS las reuniones se limitarán SOLO a los CONVIVIENTES.

    Limitación a la permanencia de personas en LUGARES DE CULTO en ESPACIOS CERRADOS mediante la fijación del 40% de aforo. En LUGARES DE CULTO en espacios al AIRE LIBRE deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID 19.

    De la responsabilidad individual, depende la SALUD DE TOD@S.

    Adjuntos: