• 2021-07-02 11:00:00
    Info General


    Desde el Ayuntamiento de Navalcán compartimos el enlace donde poder ver los datos sobre el número de contagios y evolución del COVID-19 por municipios, publicados ayer por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

    https://castillalamancha.maps.arcgis.com/apps/dashboards/5c3854d1e02b44e6a0084bbc553567c1

    En la última semana epidemiológica no hemos tenido ningún contagio, pero recordamos que no debemos bajar la guardia, que en cualquier momento pueden aparecer nuevos casos y que seamos conscientes que una relajación en las medidas puede derivar en un aumento de la incidencia.

    Queremos recordar a todos los vecinos que el virus sigue, que la nueva situación no puede significar volver a antes de la pandemia, que todavía hay mucha gente que se contagia y necesita ingreso hospitalario, incluso en unidades de UCI (EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS PACIENTES MÁS JÓVENES), y que la responsabilidad personal debe imperar ante la nueva situación con el levantamiento de las restricciones.

    En la imagen adjunta aparecen los números de teléfono para aquellas personas mayores de 40 años que no han recibido cita para la vacunación.

    Máxima prudencia navalqueños. Depende de ti, depende de todos.

    Muchas gracias.


    Adjuntos: