• 2021-08-06 11:00:00
    Info General

    Se RECUERDA al público en general que las entradas para el autocine de esta noche las puedes adquirir en el Centro Social Polivalente o en el campo de fútbol antes del comienzo de la película, siempre y cuando no esté el aforo completo.

    Precio: 4€ por coche. En cada coche podrán ir un máximo de 4 personas y podrán ver la película dentro o fuera del vehículo en el espacio habilitado para ello. En ningún momento los espectadores podrán desplazarse a otra ubicación que no sea la asignada a su vehículo.

    Los vehículos mixtos, 4x4, furgonetas,...serán ubicados en las filas traseras habilitadas para este tipo de vehículos independientemente de la hora de llegada al recinto.

    06 AGOSTO: MIA Y EL LEÓN BLANCO
    Hora: 22:30
    Género: Infantil
    Edad: Todos los públicos.

    Apertura de puertas: 21:30 horas.

    Se podrá comprar bebidas y palomitas dentro del recinto.

    Desde el Ayuntamiento se solicita a todos los asistentes la máxima responsabilidad y que en todo momento cumplan las normas.

    Es obligatorio para acceder al recinto llevar la mascarilla y permanecer con ella puesta.

    Al finalizar la película se deberá permanecer en los vehículos hasta que el personal autorizado les indique que pueden salir.

    El Ayuntamiento se reserva el derecho de admisión, y podrá expulsar a cualquier persona que no cumpla con las normas establecidas.

    Muchas gracias.

    Adjuntos: