• 2024-03-04 14:56:48
    Deportes


    🗣️🏫 El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Deportes, informa que la XI Cursa d'Orpesa que estaba prevista para el próximo domingo ha sido aplazada al 14 de abril debido al bajo número de inscripciones.

    ℹ️ Las personas que ya estén inscritas en la competición podrán decidir si conservan su inscripción o por el contrario deciden cancelarlo, donde se devolverá íntegramente el precio de la inscripción.

    Automáticamente las inscripciones ya realizadas pasarán a ser válidas para esta nueva fecha, a excepción de que se comunique su cancelación a través del correo deportes@oropesadelmar.es antes del 31 de marzo.

    ➡️ Inscripciones en: sportsmaniacs.com

    ¡Os esperamos en la nueva fecha!
    ___
    🗣️🏫 L'Ajuntament d'Orpesa, a través de la regidoria d'Esports, informa que la XI Cursa d'Orpesa que estava prevista per a diumenge que ve ha sigut ajornada al 14 d'abril degut al baix nombre d'inscripcions.

    ℹ️ Les persones que ja estiguen inscrites en la competició podran decidir si conserven la seua inscripció o per contra decidixen cancel·lar-ho, on es retornarà íntegrament el preu de la inscripció.

    Automàticament les inscripcions ja realitzades passaran a ser vàlides per a esta nova data, a excepció que es comunique la seua cancel·lació a través del correu deportes@oropesadelmar.es abans del 31 de març.

    ➡️ Inscripcions en: sportsmaniacs.com

    Vos esperem en la nova data!



    Adjuntos: