• 2024-03-23 15:28:35
    Cultura


    🗣️🏫 El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Cultura, informa que el próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar el segundo y último concierto del I Festival Música Sacra.

    🎶 En este encuentro disfrutaremos de 'Petite Messe Solennelle' de Gioachino Rossini a cargo del coro Amalthea con Marta Mármol como directora del coro y José Ramón Martín como director musical. Además, el concierto contará con Sara Bañeras como soprano, David Ferri como tenor, Carmen Lázaro como mezzosoprano y Alejandro Sánchez Barítono.

    📍A las 20:30 horas en la Iglesia de Sant Jaume.

    ¡Os esperamos!
    ___
    🗣️🏫 L'Ajuntament d'Orpesa, a través de la regidoria de Cultura, informa que dissabte que ve 23 de març tindrà lloc el segon i últim concert deI I Festival Música Sacra.

    🎶 En esta trobada gaudirem de 'Petite Messe Solennelle' de Gioachino Rossini a càrrec del cor Amalthea amb Marta Mármol com a directora del cor i José Ramón Martín com a director musical. A més, el concert comptarà amb Sara Bañeras com a soprano, David Ferri com a tenor, Carmen Lázaro com a mezzosoprano i Alejandro Sánchez Barítono.

    📍A les 20.30 hores a l'Església de Sant Jaume.

    Vos esperem!



    Adjuntos: