• 2023-10-10 12:25:48
    Info General

    En la tarde del sábado 7 de octubre de 2023 ha tenido lugar el fallecimiento de D. Maria Belén Sánchez Moreno, tras haberse confirmado que su muerte ha ocurrido de forma violenta, el pesar y dolor en la localidad, por esta muerte, es aún mayor, pues María Belén era una persona muy conocida y querida en la localidad.

    El pueblo de Pelahustán se siente consternado por este trágico suceso y por ello, el Ayuntamiento de Pelahustán quiere demostrar su dolor y al mismo tiempo el cariño y respeto hacia María Belén, mujer rural, emprendedora, quien, en tiempos dificiles tuvo claro la importancia que significa, para el mantenimiento de las poblaciones rurales, disponer de servicios, apostando por establecer sus negocios en su localidad natal.

    Desde el Ayuntamiento de Pelahustán mostramos nuestra condolencia y solidaridad a la familia y allegados de María Belén, por esta pérdida tan inesperada.

    CONVOCAMOS a todos los vecinos y residentes de Pelahustán a una concentración en homenaje a María Belén y para mostrar el rechazo y repulsa de la violencia que ha puesto fin a su vida, el martes 10 de octubre de 2023, a las 19:00 horas, frente al Bar La Boyería, en Pelahustán.