• 2024-02-28 12:18:44
    Info General

    ANUNCIO INFORMATIVO


    ENAJENACIÓN DEL BIEN PLAZA DE TOROS PORTATIL

    Esta Alcaldía, mediante resolución dictada en fecha 28 de febrero de 2024, ha aprobado iniciar NUEVO PROCEDIMIENTO de contratación para la adjudicación del CONTRATO PRIVADO DE ENAJENACIÓN DE BIEN MUEBLE NO UTILIZABLE, PLAZA DE TOROS PORTATIL, así como tramitar un procedimiento abierto para la adjudicación del contrato, con un único criterio de adjudicación, la mayor oferta económica.

    Tipo mínimo de licitación, 0,30 € precio euro kilo de residuo o chatarra. 

    OFERTAS AL ALZA

    El precio final del contrato vendrá determinado por la multiplicación del precio de Kilo de residuo o chatarra ofertado, por el total de kilos finalmente obtenidos.

    El contrato conlleva además la prestación de proceder al desmontaje de la instalación, a la separación de los distintos residuos y materiales y a la retirada de todos los elementos. Este bien actualmente se encuentra instalado en la parcela 59 del polígono 4 de titularidad municipal en el paraje Santo Bastián, del que es titular este Ayuntamiento.
    El anuncio de inicio de adjudicación se ha publicado el día 28 de febrero de 2024, en la PLATAFORMA DE CONTRATOS DEL ESTADO, comenzando con dicho acto el procedimiento de adjudicación:

    El enlace al perfil del contratante que contiene la licitación es:
    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJ...

    Donde podrán encontrar toda la información para participar en el procedimiento, pliego y anexos que deben presentarse, requisitos para la participación y condiciones en que debe prestarse el contrato.

    Además, el pliego puede recogerse en el Ayuntamiento donde podrán solicitar más información si la precisan

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
    HASTA EL 14 DE MARZO DE 2024, A LAS 14:00 HORAS

    FECHA PREVISIBLE DE APERTURA DE OFERTAS
    LUNES 18 DE MARZO DE 2024, A LAS 13:00 HORAS

    En Pelahustán a 28 de febrero de 2024

    El Alcalde, Roberto García Laredo

     

     

     

     

     


    Adjuntos: