• 2020-06-24 18:04:01
    Cultura

    RECORDAMOS EL BANDO DICTADO EL 11 DE MAYO QUE INVITABA A LA LIMPIEZA DE SOLARES PARA PREVENIR EL RIESGO DE INCENDIO, SE RUEGA A TODOS LOS PROPIETARIOS QUE AÚN NO HAYAN REALIZADO LA LIMPIEZA AGILICEN LOS TRABAJOS


    DON RAMÓN GARCÍA-SOTO GIMÉNEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PELAHUSTÁN (TOLEDO)

    HACE SABER

    Que el estado en que se encuentran algunos solares en el casco urbano y próximos a las vivienda, que presentan gran cantidad de hierba seca y maleza, supone un riesgo alto de incendio y favorece la presencia de animales molestos para los vecinos.

    Los propietarios de terrenos, construcciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y obras precisos para conservarlos o rehabilitarlos.

    Por tal motivo ruego a todos los propietarios de solares y terrenos que se encuentren en el casco urbano, o próximo a él, que procedan, a la mayor brevedad posible, a la limpieza o arado de las parcelas de forma que se minimice el riesgo, y se eviten las responsabilidades en que se pudiera incurrir derivadas del estado de la parcela.

    Concluido un plazo prudencial, por esta Alcaldía, se dictarán órdenes de ejecución, que obligará a la limpieza de los solares,

    En Pelahustán a 11 de mayo de 2020.
    El Alcalde. Fdo.- Ramón García-Soto Giménez.






    Adjuntos: