• 2020-09-14 09:30:02
    Cultura

    FELIZ DÍA DEL CRISTO DE LA ESPERANZA

    Hoy, 14 de septiembre, va a resultar un día extraño para todas las personas que sentimos Pelahustán.
    La pandemia de COVID-19 ha alterado nuestras vidas hasta unos límites imposibles de creer, hace poco más de seis meses.

    La evolución de la enfermedad impide que hoy podamos realizar la procesión del Cristo de la Esperanza, el tradicional refresco, los toros, las verbenas, las reuniones de peñas y amigos o los reencuentros sociales, hoy nos debe ocupar la salud y la vida, sólo podremos volver a vivir la normalidad que conocíamos si garantizamos la salud y nos mantenemos con vida.

    En este día, os envío a todos un cordial saludo y os deseo un FELIZ DÍA DEL CRISTO DE LA ESPERANZA.

    Os invito a celebrar estos días en la intimidad, con la responsabilidad y prudencia, que habéis demostrado, mostrando la devoción y el fervor hacia nuestro Cristo, evitar poneros en riesgo y realizar actividades que puedan causaros pesar.

    Comprendo que vayamos recuperando actividades, pero no debemos olvidar que el virus sigue activo entre nosotros, no podemos olvidar los momentos tan trágicos que nuestro país ha vivido en los meses anteriores y el sufrimiento de tantas y tantas familias que han perdido a familiares, amigos, conocidos, sufrimiento que se ha visto ampliado por la forma en que han tenido que despedir a sus seres queridos.

    Los contagios están al alza, confío que las consecuencias que padezcan las personas contagiadas sean lo más leve posible y les deseo una pronta recuperación.

    Viva el Cristo de la Esperanza

    Vuestro Alcalde, Ramón García-Soto Giménez





    Adjuntos: