• 2020-10-28 15:00:03
    Cultura

    PARROQUA SAN ANDRÉS APÓSTOL
    Travesía Baja de la Iglesia n. 1 45918 Pelahustán
    pelahustan@architoledo.org
    Tlf. 634.546.370

    27 de octubre de 2020

    Se pone en conocimiento de los titulares de las sepulturas del cementerio parroquial:
    1.- El recibo domiciliado del mantenimiento anual se pasará por el banco en el mes de noviembre. Los titulares que lo hagan por el banco directamente deberán tramitarlo en el mes de noviembre e indicar en el concepto el año de la cuota. Se recuerda a todos los titulares de la obligatoriedad del pago anual de las tasas de mantenimiento del cementerio son 10 €. El código bizum de la parroquia es 00813.
    2.- Todas las sepulturas deben estar a nombre de una única persona física y viva. Si está a nombre de un difunto o de un grupo de herederos deben iniciarse los trámites para el cambio de titularidad.
    3.- El reglamento de régimen interno del cementerio parroquial entra en vigor desde el próximo mes de noviembre y es de obligado cumplimiento. Está a su disposición en horario comercial en Autoservicio Mercedes para todos los titulares que estén a corriente de pago al presentar el recibo de la cuota anual.
    4.- Una vez transcurridos tres años desde el inicio, en 2018, de la actualización de los datos de titularidad y las tasas anuales. A partir de enero de 2021 se podrán a disposición de las personas interesadas las sepulturas que no han sido reclamadas, ni actualizadas en el período indicado. Las sepulturas número: 16, 48, 59, 97
    Por tanto, se considera que están vacías o bien no tienen titular o en su defecto, están abandonadas y se ofertarán cumpliendo las cláusulas del contrato de titularidad de la sepultura.




    Adjuntos: