• 2021-10-01 13:53:31
    Info General


    EDICTO

    PLAN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE CASTILLA-LA MANCHA, CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL COVID-19

    ADECENTAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS 2021

     

    PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

     

    En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de PELAHUSTÁN, está publicado el listado provisional de candidat@s, admitid@s y excluid@s, por cumplir o no cumplir los requisitos de participación previstos en la Orden 64/2021.

     

    Así mismo también aparece el listado con requerimiento para complementar la documentación presentada por los candidat@s que cumplen los requisitos, que es precisa para obtener la información necesaria para la baremación.

     

    Tanto las personas que precisen presentar alegaciones o documentación ante la exclusión provisional, como las personas requeridas para complementar la documentación para la baremación disponen HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 6 DE OCTUBRE DE 2021, para presentar cuanta documentación entiendan oportuno.

     

    SE ADVIERTE QUE EN CASO DE NO COMPLETARSE LA DOCUMENTACIÓN SE COMUNICARÁ A LA OFICINA DE EMPLEO QUE HAN SIDO REQUERIDOS Y NO PRESENTADOS POR LO QUE SE ASIGNARÁN 0 PUNTOS EN LOS CRITERIOS NO SUSTENTADOS CON DOCUMENTACIÓN.

     

    En Pelahustán, a 1 de octubre de 2021

    El Alcalde, Ramón García-Soto Giménez

     

     


    Adjuntos: