• 2022-01-20 12:00:35
    Info General


    El Grupo de Acción Local ADC-TIERRAS DE TALAVERA, al que pertenece el Ayuntamiento de Pelahustán, apuesta por la Activación Económica de su Comarca, con convocatorias de ayudas cofinanciadas por el Instrumento de Recuperación de la Unión Europea (FONDOS IRUE) y la Junta de Comunidades de CLM, con cargo al Programa Leader 2014-2020.

    Publicadas en la página web de ADC-TIERRAS DE TALAVERA www.adc-tierrasdetalavera.com, las convocatorias de ayudas como respuesta de apoyo a la necesidad de activación económica que tiene la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y la Jara.

    La financiación está destinada a apoyar inversiones tanto privadas como públicas que apuesten por la creación y mantenimiento de un sólido y fuerte tejido empresarial, que favorezca la creación de empleo y el asentamiento poblacional en los pequeños municipios de esta Comarca. Territorio, que necesita mirar hacia el futuro, bajo el prisma de la Sostenibilidad y la Economía Circular.


    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 21 de marzo de 2022.

    - Convocatoria de “Ayudas para Proyectos Productivos”. Los beneficiarios pueden ser personas físicas o jurídicas de carácter privado que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de un 45%.

    - Convocatoria de “Ayudas para Proyectos Productivos Intermedios”. Los beneficiarios pueden ser entidades sin ánimo de lucro que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de 80%.



    Desde el Ayuntamiento de Pelahustán animamos a las emprendedoras y a los emprendedores del municipio a que soliciten información, puede ser una buena oportunidad para poner en marcha, ampliar y/o renovar negocios o empresas en la localidad

    Dirección de la entidad

    TIERRAS DE TALAVERA

    Tfno.: 925721413

    e-mail: adc@adc-tierrasdetalavera.com

    C/ Greco, 2-2ª. Planta

    45600-TALAVERA DE LA REINA

    (TOLEDO)

     

    Horario

    Oficina en Talavera de la Reina

    Mañanas de Lunes a Viernes de 8:00 h a 15:30 h.

    Tardes: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 h a 20:00 h