• 2023-02-15 13:00:00
    Info General


    SUBVENCIÓNES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, COFINANCIABLES POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS. Orden 146/2022, de 27 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

     

    MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES 2022

     

    SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS

     

    En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de PELAHUSTÁN, está publicada LA RESOLUCIÓN QUE ACUERDA LA SELECCIÓN DE LOS SEIS CANDIDATOS A PARTICIPAR EN EL PLAN DE EMPLEO 2022, conforme  con los listado cerrados, baremados y priorizados, enviados por la OFICINA DE EMPLEO.

     

    Las SEIS contrataciones de 180 días, se programarán a lo largo de los próximos días y meses, para desarrollar el programa antes de la finalización máxima prevista en la orden 146/2022, el 31 de octubre de 2023.

     

    Con el resto de candidatos se ha conformado un LISTA DE RESERVA, para sustituciones, en caso de baja o renuncia del programa o impedimento en la contratación de los titulares.

     

    A la hora de realizar las contrataciones, se comprobará el cumplimiento del requisito de desempleado e inscripción en oficina de empleo de Castilla La Mancha. De no cumplirse estos requisitos el candidato seleccionado no podrá participar en el programa.

    En Pelahustán a 15 de febrero de 2023.El Alcalde, Ramón García-Soto Giménez

     


    Adjuntos: