• 2021-08-02 11:53:23
    Servicios Sociales


    Tras un largo año de resistencia y trabajo para evitar que el Covid-19 se hiciese presente en el Centro, ahora, cuando todo parecía más sencillo, cuando todas las personas estaban vacunadas, cuando menos lo esperábamos, tras realizar un cribado de control que parecía rutinario, han salido varios positivos y con carácter de urgencia hemos tenido que aislar el Centro Residencial, suspender la actividad presencial en el Centro de Día y mantener la actividad con servicios mínimos.


    Es una situación que hemos conocido en localidades cercanas y entre gente conocida, pero ahora nos ha tocado a nosotros tener que abordarla. Sin duda más que nunca toman valor todas las medidas de prevención que se han venido repitiendo a lo largo del tiempo y que debemos mantener para evitar más contagios.

    Desde la Asociación hemos dispuesto las medidas organizativas a nuestro alcance para superar la situación, el personal se está volcando en mantener los mejores cuidados y atenciones, estamos en contacto permanente con las autoridades sanitarias y confiamos que el efecto de la vacunación ayude a minimizar los riesgos personales. Una vez más tenemos que pedir la máxima prudencia.

    La Asamblea convocada para Agosto queda suspendida y centramos la atención y el trabajo en superar la situación.


    Adjuntos: