• 2021-06-15 14:07:47
    Empleo





    PINOFRANQUEADO




    BANDO




    Aprobada por Decreto de la alcaldía de fecha 15 de JUNIO de 2021, las Bases de Selección para la contratación temporal durante 1 año de TRES Auxiliares de Ayuda a domicilio, UN/A Auxiliar de guardería y CUATRO Peones de Servicios Múltiples en base al PROGRAMA DE COLABORACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL DE EMPLEO 2021 de la Junta de Extremadura, se exponen al público en el Bando Móvil Municipal y pagina Web del ayuntamiento www.pinofranqueado.es .




    El Ayuntamiento solicitará las ofertas de empleo al SEXPE, para dar la necesaria publicidad al procedimiento selectivo.




    Los candidatos serán seleccionadas por el Centro de Empleo de Casar de Palomero atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado, de entre personas desempleadas y que continúen en esa situación a la fecha del sondeo. La ordenación se realizará en función del mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleadas en dicho periodo.




    Remitida por el SEXPE la lista provisional de candidatos, se expondrá al público ( puerta de entrada del Ayuntamiento) a efectos de que en un periodo de dos días hábiles posteriores a la publicación de las listas provisionales se puedan presentar reclamaciones a la misma que serán resueltas por el Centro de Empleo.




    .Remitida la lista definitiva por el SEXPE, de los candidatos propuestos ordenados en función de la antigüedad en el desempleo, se expondrá al público ( puerta de entrada del Ayuntamiento) y se seleccionará al primer candidato de la lista siempre que manifieste su conformidad a la contratación. Si renunciara el primer candidato, se seguirá el orden de la lista, presentando en el plazo de 5 días la documentación necesaria para la oportuna contratación.




    Pinofranqueado a 15 de junio del 2021.







    EL ALCALDE




    Fdo: José Luis Azabal Hernández